CPS banner

 


Formulario por Internet para reportar el acoso escolar/bullyingan

El Distrito Escolar Público de Cincinnati (CPS, por sus siglas en inglés) está comprometido a ofrecer un ambiente de aprendizaje seguro para todos los estudiantes. Los incidentes de acoso escolar/ bullying pueden ser reportados directamente a un personal escolar confiable.  Este formulario por Internet también puede usarse por estudiantes de CPS para reportar si están siendo acosados(as), o por cualquier adulto o estudiante que haya sido testigo de un incidente de acoso escolar/bullying. Para más información sobre este formulario por Internet, por favor ver nuestras Preguntas Frecuentes.

Una vez enviado, CPS hará todo lo posible para iniciar una investigación dentro de un día hábil. Favor tener presente que este proceso solo puede ser tan completo como la información proporcionada. La información que usted proporcione en este formulario será enviada al director de la escuela de su hijo(a) y al Centro de Ayuda al Cliente.

Si teme que usted o un estudiante esté en peligro inmediato, por favor reporte este incidente a un administrador o personal escolar de CPS lo más pronto posible.

Si no quiere que el director de la escuela reciba este formulario, por favor comuníquese con el Centro de atención al cliente al (513) 363-0551.

El acoso escolar/bullying es cuando alguien repetidamente y a propósito le dice o le hace cosas malas o hirientes a otra persona y a esta se le dificulta defenderse (Olweus Bullying Prevention Program).


 

 









Seleccione cuá  


Target Student:
   

Select which apply to you:














 


Ya he hablado con las siguientes personas sobre esta situación de acoso escolar/bullying:




 

Incidente de acoso/bullying:

















Al completar este formulario, está verificando que sus declaraciones son verdaderas y precisas a su mejor entender.

Si tiene problemas llenando este formulario y le gustaría hablar con alguien, Póngase en contacto con el Centro de atención al cliente.